AlcoLock

Sistema de control Alcolock

El alcoholímetro Alcolock® DS-10 (aprobado por Home Office) está integrado con los equipos de gestión de llaves y taquillas Traka, para asegurar que los conductores u operarios de cualquier equipo potencialmente peligroso, deban pasar una prueba obligatoria de alcohol antes de retirar el activo.

El acceso al armario por parte de los usuarios autorizados está restringido, para evitar el uso no autorizado de los vehículos o equipos. Después de autenticarse en el armario o taquilla, se seleccionará el activo que se necesite, pero, antes de poder retirarlo, se solicitará realizar un test con el Alcolock® DS-10.

Es un método altamente eficaz para garantizar que el personal está en condiciones seguras para conducir o manejar equipo potencialmente peligroso.

Con un test de 5 segundos el sistema nos confirmará si el empleado puede o no acceder al activo. En caso de pasar el test, se podrá acceder al recurso, en caso contrario, quedará registrado en la base de datos de Traka junto al nombre del usuario.

TrakaWeb icon

Icone folleto general