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Si usted ha estado buscando una manera de proteger los activos y recursos de su organización, las soluciones de gestión de dispositivos Traka podrán ser una potente herramienta en su compañía, convirtiendo sus llaves (o recursos) convencionales en llaves inteligentes.

La gestión de llaves y control de recursos Traka

TraKa le permite registrar, controlar, supervisar, optimizar el uso de cualquier activo físico tales como locales, instalaciones, áreas de seguridad, equipos, maquinaria y vehículos etc. Traka proporciona una gestión de llaves inteligente y un control de acceso de equipos para proteger mejor sus recursos importantes, siendo el resultado una mayor eficiencia, menor tiempo de inactividad, menos daños, menos pérdidas, menores costos de operación y significativamente mejor administración.

¿Cuál es su solución Traka?

Sectores de mercado

Las soluciones Traka pueden aplicarse a multitud de entornos muy diversos, ya que la llave, el recurso, o el dispositivo, hoy por hoy es un denominador común en la totalidad de las grandes compañías; y optimizar y buscar mayor eficiencia en estos procesos es un camino importante, que supone ahorro en dos valores imprescindibles en cualquier organización: el tiempo y el dinero.

Les presentamos diversos ejemplos y le emplazamos a que solicite una demo con nuestro equipo comercial.

  • Transporte

    Transporte

    En Traka iniciamos el camino en el área de transporte y somos capaces de ofrecer respuestas en todas las áreas
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  • Energía

    Energía

    El alto nivel técnico del sector energético, con sus centrales aisladas, y su exigencia de alto nivel de seguridad…
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  • Salud

    Salud

    Hospitales, centros de atención médica o laboratorios son entornos con gran cantidad de llaves y con recursos o componentes con
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  • Retail

    Retail

    Un sector estratégico para Traka, ya que la cantidad de soluciones que podemos aportar hacen tener un ROI que amortiza
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  • Hoteles

    Hoteles

    Mantenimiento, limpieza, restauración, incluso en ocasiones cliente final, hace que haya muchos usuarios accediendo a las llaves y tener eficiencia
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  • Fuerzas armadas

    Fuerzas armadas

    El sector más exigente a nivel de seguridad. A partir de tener control y trazabilidad podemos incluir procesos o integraciones
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  • Automoción

    Automoción

    Tanto en la parte de fábrica, como en la parte concesionaria, aportamos valor en gestión de procesos concretos ya que
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  • Educación

    Educación

    Los dispositivos ocupan cada vez una parte más importante en la educación; controlar y gestionar el acceso a éstos se
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  • Servicios de emergencia

    Servicios de emergencia

    Cualquier solución de gestión de flotas, emisoras, armas… desde Traka tenemos opciones específicas que gestionan y optimizan todo el...
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  • Banca

    Banca

    Tanto en edificios corporativos como en soluciones más locales, en Traka tenemos experiencia en gestionar sus llaves y recursos.
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  • Casinos y Ocio

    Casinos y Ocio

    En muchas ocasiones existen llaves críticas que exigen un mayor control. Desde Traka tenemos soluciones específicas para estos sectores tan particulares.
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  • Logística y fabricación

    Logística y fabricación

    Quizá el sector donde más rendimiento pueden sacar a toda nuestra solución, ya que pueden aprovechar la aplicación en ...
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INTEGRACIONES

Traka integracion DorletTraka integracion lenelTraka integracion symmetryTraka integracion DesicoTraka integracion CcureTraka integracion ARXTraka integracion paxtonTraka integracion Nedap

NUESTRO EQUIPO

Aunque suene tópico, en Traka la gran fortaleza la hace su equipo. El centro de todos los esfuerzos es el cliente y buscamos siempre ofrecer la mejor respuesta y el mejor soporte a cualquier proyecto o problema que nos planteen.

Apoyados siempre en el equipo internacional, desde Traka Iberia bajamos a detalle cada planteamiento que nos llega y lo tomamos como un reto para ofrecer la mejor solución individual; lo que nos hace que cada cliente sea un proyecto único y no estandarizar soluciones para todas las organizaciones. Creemos que cada compañía tiene su casuística y desde la especialización de todos los componentes y la profesionalidad ofrecemos siempre el mejor servicio. El mercado hoy te obliga a medirte en estándares de rendimiento, optimización y eficiencia y ésas son siempre las premisas y las reglas de TraKa Iberia.


  • Ruben huerta

    Rubén Huerta Sampedro

    KAM

    Si necesita cualquier información Comercial, Rubén es su interlocutor

  • Amavel Pinto

    Amavel de Jésus Pinto

    Marketing Manager

    Seguro que si un día es cliente nuestro, tendrá que hablar con ella.

  • Marisa Santonja

    Marisa Santonja Barbosa

    Administración

    No dude en llamarla para cualquier información.

  • Alberto Barroso

    Alberto Barroso Vinagre

    Soporte Técnico

    Tiene alguna duda, pues Alberto se la resuelve con una llamada .

  • Luis David Álvarez Corral

    Luis David Álvarez Corral

    Director Técnico

    La clave de una gestión profesional de su proyecto.

  • José Carlos Reinoso

    José Carlos Reinoso

    Director financiero

    Si hay que hablar de números o contratos.

  • Fred Geneix

    Fred Geneix

    Business Development Manager

    Nuestro interlocutor en Traka.

Condiciones generales de venta y garantía.

GENERALIDADES

Las presentes Condiciones Generales serán de aplicación a todas las Ofertas de Venta y/o Pedidos aceptados por el Cliente y se convertirán automáticamente en Contrato entre las partes, comenzando a regir desde el momento de aceptación de la Oferta de Venta y/o solicitud de Pedido. Esto es, el hecho de aceptar una Oferta de Venta y/o solicitar un Pedido implica el conocimiento previo y la aceptación expresa y sin reservas del Cliente a las presentes Condiciones Generales de Venta y Garantía, que regirán en todos sus términos, salvo indicación en contrario recogida de forma expresa bien en el Pedido bien en el Contrato que posteriormente sea suscrito entre las partes, en cuyo caso regirán éstas de forma prioritaria. El comienzo de ejecución de los trabajos descritos en la Oferta de Venta y/o en la solicitud de Pedido, sin comunicación fehaciente en sentido contrario, implica que las presentes Condiciones Generales comenzarán a regir íntegramente. Los acuerdos o declaraciones verbales no serán efectivos a menos que sean confirmados por escrito por TRAKA IBERIA GESTIÓN DE LLAVES Y RECURSOS, S.L.

PRESUPUESTOS

Las Ofertas de Venta emitidas por TRAKA IBERIA GESTIÓN DE LLAVES Y RECURSOS, S.L. tienen una validez de un mes a partir de la fecha indicada en los mismos, salvo pacto en contrario, y han de ser aceptadas expresamente por los clientes. No se admitirán pedidos verbales o telefónicos de los clientes. Si por cuestiones de urgencia así se cursaran, deberán ser ratificados por el Cliente, por escrito, en el plazo de las 24 horas siguientes a su solicitud verbal o telefónica, en el bien entendido de que, sin dicha confirmación, el pedido del que se trate no será atendido. En el caso en el que las especificaciones técnicas de las instalaciones y/o elementos o materiales reflejados en las Ofertas de Venta debieran ser modificadas para adecuarlas a lo prevenido en la legislación vigente en cada momento, o por voluntad del Cliente, TRAKA IBERIA GESTIÓN DE LLAVES Y RECURSOS, S.L. podrá repercutir al Cliente los costes que dichas modificaciones comporten, previo aviso al Cliente y aceptación por parte de éste de los incrementos de que se trate. Si el Cliente no los aceptara, la Oferta de Venta quedará anulada y TRAKA IBERIA GESTIÓN DE LLAVES Y RECUROS, S.L. relevada de su cumplimiento. No obstante, TRAKA IBERIA GESTIÓN DE LLAVES Y RECURSOS, S.L. se reserva el derecho a poder variar, en cualquier momento, las especificaciones técnicas inicialmente acordadas, si bien las instalaciones y/o elementos o materiales a entregar en lugar de las ofertadas deberán ser los adecuados a los fines previstos y a los mismos precios de aquellos.

PRECIOS Y CONDICIONES DE PAGO

Por lo que respecta a los precios indicados en las Ofertas de Venta presentadas por TRAKA IBERIA GESTIÓN DE LLAVES Y RECURSOS, S.L. incluyen el suministro y la instalación de los equipos y/o dispositivos especificados, así como los gastos de transporte y desplazamiento de personal. Los precios, salvo indicación expresa en contrario, no incluyen los impuestos indirectos que la Administración pudiera fijar, así como no incluyen los costes de obras auxiliares, tales como: albañilería, carpintería, andamiaje, pintura, acometida y/o instalación eléctrica, personal técnico y/o medios materiales destinados a la prevención de riesgos laborales, u otros costes, salvo indicación expresa en contrario. Salvo pacto en contrario, las condiciones de pago son: (I) 35% del importe total del Presupuesto a la firma del Contrato en concepto de pago a cuenta; (II) 65% restante a la finalización de los trabajos y emisión de la factura correspondiente. Para Contratos con la Administración Pública, regirán las condiciones que establezca la legislación vigente.

PLAZO DE ENTREGA DE INSTALACIONES Y/O MATERIALES

Los plazos de entrega se pactarán individualmente en cada Oferta de Venta, y dependerán tanto de las características y disponibilidad del material como de la mano de obra por parte de TRAKA IBERIA GESTIÓN DE LLAVES Y RECURSOS, S.L. El plazo de entrega comenzará a contar a partir del momento en el que TRAKA IBERIA GESTIÓN DE LLAVES Y RECURSOS, S.L. disponga de todos los elementos técnicos necesarios para la fabricación de los equipos y su posterior instalación (*). Dichos plazos no serán exigibles si concurrieran: causas justificadas, causas de fuerza mayor, o cuando la finalización de los trabajos de instalación se demore por indicación del Cliente, o por causas que tengan su origen en las actuaciones de otros proveedores de dicho Cliente (falta de electricidad, falta de telefonía, falta de adecuación de los locales o lugares donde deba realizarse la instalación, etc.), o por motivos ajenos a la voluntad y previsión de TRAKA IBERIA GESTIÓN DE LLAVES Y RECURSOS, S.L. En el supuesto de que, por las razones aludidas o por cualesquiera otras ajenas a la voluntad de TRAKA IBERIA GESTIÓN DE LLAVES Y RECURSOS, S.L., la finalización de la instalación no pudiera llevarse a cabo en el plazo establecido, el Cliente vendrá obligado a abonar a TRAKA IBERIA GESTIÓN DE LLAVES Y RECURSOS S.L. los materiales entregados e instalados y los acopiados en general, los trabajos realizados hasta aquella fecha, así como aquellos otros importes vencidos y debidos. En todo caso, TRAKA IBERIA GESTIÓN DE LLAVES Y RECURSOS, S.L. se reserva la potestad de repercutir al Cliente los sobrecostes incurridos por demoras en la realización de trabajos derivadas de indicaciones del propio Cliente. TRAKA IBERIA GESTIÓN DE LLAVES Y RECURSOS, S.L. no requerirá autorización del Cliente para subcontratar trabajos a terceros, en los casos legalmente permitidos.

(*) Como referencia, los plazos mínimos de fabricación de los sistemas una vez se hayan recibido todos los elementos técnicos requeridos (elementos de identificación, tarjetas, dispositivos de muestra, etc.) se estiman entre 4 ó 5 semanas para los armarios de gestión de llaves, y de 7 u 8 semanas para las taquillas.

RESOLUCIÓN DEL ACUERDO

Ambas partes podrán, en cualquier momento, rescindir el o los Acuerdos que hubieran convenido, siempre que queden satisfechas las obligaciones recíprocas vigentes entre ellas al día de la rescisión y sean liquidadas todas las partidas económicas de material y/o mano de obra derivadas de los acuerdos alcanzados. TRAKA IBERIA GESTIÓN DE LLAVES Y RECURSOS, S.L. se reserva el derecho a reclamar indemnización por daños y perjuicios por resolución anticipada del Acuerdo.

JURISDICCIÓN

Para cualquier conflicto que surgiere con motivo de la interpretación, cumplimiento o incumplimiento de los Acuerdos que se estipulen entre TRAKA IBERIA GESTIÓN DE LLAVES Y RECURSOS, S.L. y sus Clientes, todos con renuncia expresa a su propio fuero, se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid-Navalcarnero.

GARANTÍAS

Los sistemas suministrados por TRAKA IBERIA GESTIÓN DE LLAVES Y RECURSOS, S.L. disfrutan de la garantía de DOS AÑOS a contar desde la fecha de la factura que acredite la finalización de los trabajos y/o suministro de los sistemas. La cobertura de la aludida Garantía, consiste en la reparación o sustitución de los equipos y/o materiales defectuosos, incluyendo los costes de materiales y mano de obra. En ningún caso estarán cubiertos por dicha garantía los gastos del transporte y/o desplazamiento del personal técnico que puedan generarse. TRAKA IBERIA GESTIÓN DE LLAVES Y RECURSOS, S.L. no considera amparados por dicha Garantía los trabajos que se indican a continuación:

  • • La sustitución de componentes perecederos y/o la sustitución de componentes sometidos a desgaste por uso, como consumibles, baterías, u otros, así como aquellos equipos dañados por inclemencias meteorológicas.
  • • Los reglajes, la limpieza u otros trabajos periódicos de adecuación de componentes o sistemas, aunque dichos trabajos sean necesarios para el óptimo funcionamiento de los sistemas.
  • • Los trabajos destinados a modificar las prestaciones de los sistemas, por indicación del Cliente.
  • • Los trabajos destinados a reparar sistemas y/o dispositivos de los que el Cliente haya hecho un manejo inadecuado, o los que hayan sido manipulados de forma indebida y/o contraria a las especificaciones establecidas por TRAKA IBERIA GESTIÓN DE LLAVES Y RECURSOS, S.L.
  • • Los trabajos destinados a reparar y/o sustituir sistemas y/o dispositivos dañados por causas naturales o causas de fuerza mayor, tales como inclemencias meteorológicas, desgracias naturales, vandalismo, terrorismo u otras causas.
  • • Los trabajos destinados a reparar y/o sustituir sistemas y/o dispositivos dañados por cualquier tipo de manipulación, modificación o intervención realizada por personal ajeno y/o no autorizado por TRAKA IBERIA GESTIÓN DE LLAVES Y RECURSOS, S.L.

Para la reclamación de cobertura de la garantía, el Cliente deberá disponer del número de serie del sistema y de la factura, emitida por TRAKA IBERIA GESTIÓN DE LLAVES Y RECURSOS, S.L., mediante la que se acredita la fecha de finalización de los trabajos y desde la que comenzará a regir la presente garantía. Si la intervención no estuviera cubierta por la garantía, ya fuera por plazo o por la naturaleza del trabajo a realizar, el Cliente deberá abonar el importe de los materiales que se sustituyan y el de la mano de obra y desplazamientos necesarios, salvo que entre TRAKA IBERIA GESTIÓN DE LLAVES Y RECURSOS, S.L. y el Cliente se hubiera convenido algún tipo de Contrato de Mantenimiento, en cuyo caso se estará a lo que en él se especifique.

RESPONSABILIDAD

TRAKA IBERIA GESTIÓN DE LLAVES Y RECURSOS, S.L. no se responsabilizará en ningún caso de cualquier pérdida de datos que pudiera ocasionarse a raíz de sus intervenciones, instalaciones o trabajos.

Que dicen nuestros clientes

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Pronto aproveche nuestro Blog

Nuestro equipo comercial y técnico pronto animaran este blog para que se puedan intercambiar ideas, experiencias, problemáticas. Nuestra transparencia es su fuente de inspiración para cada día aprovechar más nuestras soluciones.

¿Tiene alguna pregunta?

Le facilitamos la información que necesite o coordinamos una reunión con nuestro equipo comercial. Desde Traka creemos que la mejor manera de llegar al cliente es enseñarle nuestras soluciones. No dude en contactar con nosotros ya sea por mail, a través de nuestro chat on-line o incluso por whatsapp. Estaremos encantados de solucionar sus dudas y aportar valor a los procesos de su compañía.

incone whatsapp  665 84 69 70